Miguel Ángel “Tito” Yerena Ruiz, candidato a Presidente Municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) levantó polvorín luego de estrenar el “Titobús”, un camión adaptado a las necesidades de campaña en donde los simpatizantes encauzaron la avanzada, ayer le tocó el turno a la zona hotelera de la Avenida Francisco Medina Ascencio.
Se iniciaron actividades desde temprana hora en el Aeropuerto Internacional “Gustavo Díaz Ordaz”, en donde se entregó el plan de gobierno a taxistas y empleados, quienes recibieron con agrado el proyecto y manifestaron su total e incondicional apoyo hacia el candidato del sol azteca.
En Plaza Marina, por sus espectaculares casas y hoteles de gran nivel fueron visitados por “Tito” Yerena, planteando todos y cada uno de sus proyectos, desde el Hotel Velas, Marriot, Melía, Gran Mayan, el embarcadero, el Oxxo y los taxistas respectivamente.
En el Hotel Fiesta Americana se estaba filmando la película “I Brake for Gringos Puerto Vallarta” y no descartaron los productores Fernando Lebrija, Leonardo Zimbrón y Willie Kutner darle continuidad a los tratos en el próximo trienio con el candidato perredista.
Entrada la tarde, el contingente de simpatizantes con la nueva línea “Titobús” emprendieron rumbo a la casa de “Tito” Yerena, donde su esposa, prepara la comida y sirve a todos y cada uno de ellos.