sábado , 23 noviembre 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Piden a Ramón Guerrero frenar la corrupción e impulsar el comercio

miércoles, 16 de mayo del 2012

*Les convenció la propuesta de tener un contralor ciudadano y no impuesto por el alcalde

*Le pidieron que se elimine la corrupción e impulse los pequeños negocios

Locatarios y clientes del mercado Palmar de Aramara recibieron la inesperada visita de Ramón Guerrero, candidato a la presidencia municipal por el Movimiento Ciudadano quien llegó con mucho entusiasmo a saludar y presentar su propuesta de gobierno ciudadano.

Rápidamente se corrió la noticia de que “El Mochilas” estaba en al mercado y los locatarios se asomaron contentos de recibirlo. En los puestos de mariscos le gritaron porras y se manifestaron a favor de un gobierno de cambio con oportunidades, especialmente le solicitaron a Ramón Guerrero que los reglamentos se apliquen parejo y se elimine tanta corrupción.

Los clientes aceptaron las propuestas de apoyo económico para las jefas de familia, los adultos mayores de 60 años y los niños y jóvenes en edad escolar.

Entre puestos de pollos, de lonches, comida china, frutas y flores, Ramón Guerrero caminó invitando a los presentes a trabajar juntos en un gobierno honesto y participativo donde sean los colegios y

asociaciones quienes elijan al contralor y sea él quien revise las cuentas públicas y revise los gastos de la comuna.

“Sabemos que no habrá dinero porque la deuda que nos dejan es muy grande, pero confiamos en que usted pueda gestionar recursos como ya lo hizo y que además haga un gobierno humano que nos tome en cuenta.

Yo trabajé para la campaña del alcalde anterior y cuando fui a pedirle lo que se comprometió para la Aurora, dijo que no me conocía, eso pasa cada tres años, por eso uno ya no cree. Le voy a dar mi voto y mi confianza y acepto unirme a su proyecto”, dijo el señor Julio González.

El candidato entregó bolsas para el mandado a las señoras, camisetas y banderas por lo cual el mercado quedó lleno del ambiente ciudadano y aprovecho para tomarse un agua de coco en la fresca sombra de un árbol antes de continuar su recorrido por el mercado, para luego reunirse con empresario turísticos donde escuchó sus principales inquietudes respecto al futuro del destino.

Scroll To Top