* En las comunidades de este municipio recibieron al candidato a diputado local por el PRI con los brazos abiertos
En el municipio de Atengo, sus habitantes ya tienen a su candidato favorito para la diputación local para el Distrito 5, y éste es su amigo Gus, a quien recibieron con los brazos abiertos a su paso por las comunidades de El Agostadero, La Yerbabuena y La Cofradía de Lepe.
Gustavo González, abanderado tricolor, recorrió estas localidades, casa por casa entrevistándose con la gente, dialogando y conociendo sus inquietudes y necesidades.
El amigo Gus, recibió incontables muestras de apoyo de la gente que se quiso tomar la foto, darle el abrazo a su candidato, a su amigo Gustavo, en quien dijeron han depositado toda su confianza.
Durante la visita que hizo Gustavo, acompañado del candidato a la presidencia municipal de Atengo por el PRI, Rosendo Pérez Lepe, la gente salió de sus casas para pedirle que los apoye con algunas de sus principales carencias como son el agua potable y la luz eléctrica en las calles, a lo que de inmediato el amigo Gus respondió que son estas peticiones ya parte de su agenda de trabajo en el Congreso una vez que logre la victoria en las elecciones del próximo primero de julio.
El candidato a diputado local por el Revolucionario Institucional, sigue estrechando lazos de amistad con la gente del Distrito 5, en donde ha recibido grandes muestras de hospitalidad y afecto de quienes han asegurado, cruzarán las boletas a su favor para que sea el amigo Gus quien los represente en el Congreso estatal.