**El candidato a la alcaldía propuso impulsar los negocios para que desde las colonias se generen ingresos y empleos
**La autoridad lejos de ayudarnos nos quita lo poco que tenemos como los espacios públicos, acusaron los vecinos
Para pequeños comerciantes como la señora Candelaria Domínguez, el actual gobierno municipal lejos de ayudarlos a que su negocio, de donde apenas saca para sus gastos diario, crezca y sea competitivo, les exige el pago de impuestos constantemente ya sea por tener un toldo o una simple báscula. “Somos muchos los que estamos cansados de un gobierno que solo busca como sacar ventaja de los que trabajamos honestamente, queremos un presidente que venga a ver cómo vivimos, aquí pasan las administraciones y no nos damos cuenta porque nunca hay mejorías. Queremos darle a usted nuestra confianza para que trabaje a favor de la gente que quiere salir adelante”, así se expresó la vecina de la colonia Guadalupe Victoria al recibir en su modesta tienda de abarrotes a Ramón Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo.
Por su parte, el candidato a la alcaldía le propuso trabajar de la mano para ganar la presidencia y poder implementar un proyecto
llamado Fondo Vallarta donde los pequeños comerciantes tendrán oportunidades de crecimiento, de capacitación y con requisitos accesibles para que desde sus mismas colonias generen sus propios ingresos y además fuentes de empleo.
Convencida de que Ramón Guerrero propone un gobierno incluyente donde el desarrollo sea parejo tanto en las colonias como en la zona turística, la señora Candelaria se sumó a la plantilla de regidores ciudadanos al igual que muchos de sus vecinos quienes se reunieron con el también candidato por el Partido del Trabajo para solicitarle la construcción de una secundaria en su colonia ya que el terreno que había sido destinado para tal fin fue vendido a particulares.
“No queremos que siga ocurriendo lo mismo, estamos hartos del gobierno que abusa, ahora los espacios públicos simplemente desaparecen como en Villas Las Flores. Aquí nos queda un terreno de más de cinco mil metros pero ya no confiamos porque lejos de que la autoridad nos ayude tenemos que estar defendiéndonos de ellos”, expresaron los vecinos en la plaza del lugar.
Ramón Guerrero visitó Arboledas
En la colonia Arboledas, el candidato que quiere Ganar para Ayudar escuchó a cientos de vecinos quienes le expusieron su temor por la creciente violencia e inseguridad y el abandono de sus áreas deportivas. Los antorchistas de la iglesia María Auxiliadora le pidieron su apoyo para las fiestas patronales y jóvenes de la colonia se comprometieron a juntos rehabilitar sus canchas y áreas recreativas para beneficio de muchos niños y adultos que ven
perdidos sus espacios ante la indiferencia de las autoridades municipales.