A más de un mes de haber iniciado su campaña política en busca de la diputación federal por el Distrito 05, la panista Valeria López Padilla mantiene un arduo y tenaz trabajo en busca de recorrer cada rincón de la región, a fin de hacerle llegar a las comunidades sus proyectos legislativos que servirán para generar las oportunidades de desarrollo que tanto se requieren.
En esta ocasión, Valeria tuvo una intensa jornada en el municipio de San Sebastián del Oeste, en donde participó con su equipo de campaña y varios militantes activos de Puerto Vallarta en una serie de marchas y visitas domiciliarias, las cuales fueron benéficas, tras recibir innumerables muestras de apoyo y confianza con miras a las elecciones del primero de julio.
Importantes panistas, como el profesor Luis Michel, acompañaron a Valeria en las visitas domiciliares y en los recorridos por las comunidades de San Sebastián del Oeste, donde Valeria platicó con la gente y les dejó en claro que ya es momento de generar leyes justas y que beneficien a los más necesitados, por lo cual remarcó su compromiso de actuar siempre en defensa de los que menos tienen.
Les dijo a los pobladores del municipio que los candidatos del PAN tienen sus proyectos bien definidos para incrementar la calidad de vida de las comunidades, de generar mayores oportunidades de empleo, de sacar al campo de las paupérrimas condiciones en que se encuentra.
Asimismo, la aspirante a la diputación federal acompañó en recorridos de campaña a la candidata a presidenta municipal, Reyna Mireya Arvizu Rentería.
Ambas mujeres fueron acompañadas por sus equipos de campaña y decenas de militantes a las comunidades de Santiago de Pinos, San Felipe, La Estancia, así como la cabecera municipal.
Durante sus recorridos, Valeria López y Reyna Mireya Arvizu se comprometieron a cubrir las necesidades de los pobladores con prontitud. También, la candidata a la diputación federal dejó en claro la necesidad de reformas educativas y laborales.
Ahí mismo, Valeria se comprometió a gestionar toda clase de apoyos para que los habitantes construyan viviendas dignas, pues subrayó que “soy mujer de trabajo y tengo muchos pantalones”.
También aseguró que, en caso de llegar al Congreso, habrá una unidad móvil de atención, en la cual existirá un enlace directo entre la población y su legisladora.
Al término de los recorridos, las muestras de apoyo se hicieron sentir y la mayoría de la gente señaló tajantemente que Valeria es una mujer que sabe hablar de frente, que realmente quiere ayudar a la gente, ya que tiene principios muy sólidos, por lo cual hay garantía de que el voto esté de su lado.
Valeria contó, en este recorrido, con el invaluable apoyo de su esposo Daniel, quien estuvo presente para darle ánimos en la extenuante campaña.