· Despliegue de amigos en torno al festejado en doble celebración.
· Agradeció a sus padres y amigos por sus muestras de apoyo y felicitaciones.
Impresionante el despliegue en un evento que logró atraer más de 6 mil personas que acudieron a la doble celebración de Adrián “Archi” Méndez González: llegar a cumplir 33 años de edad, justo en el día que entra la contienda electoral como candidato del PRI a la Presidencia Municipal.
Fueron más de 6 horas en que parecía interminable la llegada de los amigos y correligionarios del “Archi” al salón del Real del Oro, desde antes de las nueve de la mañana el lugar estaba a reventar y conforme pasaban las horas, unos poco se iban pero llegaban más para hacer acto de presencia en esta ocasión especial para Adrián.
Sin distingos de clases sociales, ni de edades, desde las mujeres hasta la muchachada que se identifica con Adrián, hasta los de la vieja guardia que le ven con agrado por los bríos que viene a imprimir, estuvieron ahí para dejar constancia de la cohesión que existe y que representa Archie.
Adrián Méndez, acompañado de su esposa Alondra Pimentel, fueron mesa por mesa para saludar de mano a cada uno de los presentes que no cesaban de darle los parabienes al festejado, deseándole que cumpla sus deseos y el anhelo compartido.
Mientras la música y la batucada amenizaba el de por sí ambiente festivo, Archie daba apretones de mano y recibía abrazos, imprimiendo un ánimo triunfador.
Entre ovaciones y porras llegó el momento en que se entonaron las tradicionales mañanitas y el agasajado subió al escenario para dirigir un breve pero emotivo y significativo mensaje, donde dijo que así como un 29 de abril “vio la luz del mundo” al tiempo y la distancia hoy le toca “ver la luz a este proyecto”.
La calidez de sus compañeros manifestó en torno a que hoy iniciaba su campaña que sentía “un PRI muy unido, que no nada más somos amigos: Somos familia. Ustedes son la sangre que hacen latir el corazón del PRI”, palabras a las que el concurrido auditorio respondió con un aplauso.
Así a los miles ahí congregados con el ánimo de los festejos, Archie les pidió “Vamos a salir de las calles a proponer, a invitar a la gente a que se sume a nuestro proyecto, al mejor, vamos a trabajar por Vallarta, aquí caben todas las expresiones, del color que sea, de donde vengan: Porque Unidos gana Vallarta”.
Y vaya que demostró que están unidos, con la presencia también de los otros candidatos a la diputación local, Gustavo González Villaseñor y a la diputación federal, Rafael González Resendiz.