Gabriela Velasco
gvelasco@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Esta mañana la calle Juárez se vio invadida por la pestilencia causada por la rotura de un tubo de aguas negras que se desbordó dejando salir un fétido olor que molestó durante varias horas a los transeúntes.
El conducto que se desbordó está ubicado a un costado del cruce de Juárez con Iturbide a menos de 50 metros de una parada del camión y a un costado de la Presidencia Municipal por lo que la cantidad de personas que transitaban por la calle era bastante.
Los peatones caminaban a prisa para evitar el olor, se restregaban la ropa en la nariz, la tapaban y hacían caras desagradables a causa de la pestilencia. Al respecto los caminantes reprobaron la falta de oportuna atención y algunos turistas reconocieron que el incidente era una mala imagen para ellos del destino aunado al ruido producido por las obras en la calle Iturbide. “da asco la verdad y está a un lado de la presidencia y no han hecho nada, esto afecta en todo sentido y el simple olor es una afectación para el turismo en Vallarta”, “no es recomendable que exista eso y menos para nosotros que venimos de fuera” comentó una turista que caminaba por la banqueta en busca de un traje de baño.