La regidora Melissa Madero Plascencia, presidenta de la comisión edilicia de Servicios Turísticos y Atención al Visitante del Ayuntamiento, presentó este lunes su informe de los primeros 100 días de trabajo, destacando logros y avances significativos en temas de inclusión, sostenibilidad, turismo y derechos humanos.
“En estos primeros 100 días de gobierno, hemos trabajado arduamente para construir un Puerto Vallarta más justo, inclusivo, competitivo y sostenible. Con un enfoque en la transparencia, la participación ciudadana y el respeto por los derechos humanos, hemos impulsado iniciativas que fortalecen nuestro destino turístico y mejoran la calidad de vida de nuestra comunidad”, expresó.
Entre las actividades realizadas durante este período, la edil mencionó la iniciativa de ordenamiento presentada ante el pleno, para la Protección Infantil en el Turismo, enfocada en garantizar la seguridad y bienestar de niñas, niños y adolescentes en actividades turísticas del municipio; la inclusión de la nueva categoría de Derechos Humanos en el Premio Vallarta, además de emitir diversos exhortos y participar en la autorización de importantes proyectos de infraestructura.
Madero Plascencia participa activamente como regidora colegiada en las comisiones edilicias de Asuntos Metropolitanos, Crecimiento Económico, Igualdad Sustantiva de Género y Diversidades, Gobernación, Puntos Constitucionales y Reglamentos, así como de Adjudicación de Obra Pública, entre otras, y forma parte de comités especiales.