La sierra se está pintando con los colores del PRI
* Ofreció Rafa González ser un candidato amigo y estar cerca de los municipios del 05 Distrito
En un recorrido por cada uno de los hogares de los habitantes de los municipios de Guachinango y Mixtlán, el candidato a la diputación federal por el PRI, Rafa González Reséndiz, encontró a la gente lista para votar y hacer ganar al abanderado priista.
En Talpa de Allende por su parte, ante más de 800 personas de la estructura priista Rafa González declaró que estará pegado a los 14 municipios que componen el 05 distrito electoral para ayudarlos y buscar los recursos ante el Congreso porque como aclaró, “yo voy a ser un diputado de la calle”.
Con un fuerte equipo de trabajo de estructura, Rafa Reséndiz incitó a los poco más de 800 activistas a realizar una fuerte labor en todo el municipio de Talpa para alcanzar la victoria el próximo primero de julio.
En el municipio de Guachinango, los habitantes ofrecieron todo su apoyo al aspirante a la diputación federal por el PRI, asegurando algunos, sentirse decepcionados por otros partidos, por lo que irán con la mejor opción que es sin duda alguna la de Rafa González.
Asimismo, en Mixtlán, la gente le abrió sus puertas al candidato priista para escuchar y aceptar la propuesta de apoyar al campo, crear más caminos e infraestructura y estar vigilando muy de cerca al municipio para apoyar desde el Congreso a todas sus necesidades.