El Ayuntamiento de Bahía de Banderas, en conjunto con la Asociación de Empresarios de Punta de Mita y la Riviera Nayarit, organizaron una jornada de limpieza de la carretera La Cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita, con la finalidad de liberar la vía de residuos antes de que comience el temporal de lluvias.
Desde las 9 horas de este miércoles 8 de mayo, elementos de Servicios Públicos Municipales y la propia presidenta, Lía Saraí Castro Díaz de León, llegaron a la localidad de La Cruz, para comenzar con la distribución de equipo y materiales necesarios para la limpieza.
Se distribuyeron por lo menos 6 grupos por toda la carretera y, en conjunto con agentes de vialidad municipal, comenzaron las labores de retiro de basura.
La presidenta municipal se unió a la jornada, pues destacó que se necesita que iniciativa privada y gobierno creen lazos de comunicación y labores conjuntas, para mantener en óptimas condiciones a Bahía de Banderas.
En esta jornada de limpieza estuvieron presentes personas de por lo menos 17 organismos, entre privados, públicos y asociaciones civiles, y se espera que no sea la única ocasión en que se desarrolle la dinámica.