Perla Villalvazo Amaya, en compañía de regidores, entregó 37 de un total de 50 sillas de ruedas a ciudadanos que las necesitan debido a que cuentan con algún problema que limita su movilidad.
La presidenta del DIF municipal, destacó, que esta es la tercera vez que se realiza la entrega de sillas de ruedas en lo que va del año. Agradeció, sobre todo, la donación hecha por Francisco Alejandro Herrera Martínez, representando a la empresa Real Gate México, quienes se acercaron al sistema para hacer esta entrega, en la que resultaron beneficiadas 37 personas.
Asimismo, ratificó el compromiso que tiene el DIF y el XI Ayuntamiento con las y los ciudadanos de Bahía de Banderas, afirmando que seguirán coadyuvando con empresas y asociaciones que han tenido confianza en la institución para ser un vínculo con quienes más lo necesitan.
“Su confianza se las agradecemos, porque hoy estamos entregando 37 sillas todoterreno, son especiales y con una buena calidad para que la puedan darles a ustedes una mejor movilidad para su desplazamiento, para que su vida sea mejor en su día a día. Gracias por acudir al DIF y creer en nosotros”, concluyó la presidenta del Sistema DIF municipal.