La presidente municipal, Mirtha Villalvazo, en conjunto con Raúl Gutiérrez, director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS) se dieron a la tarea este sábado por la tarde de abastecer de agua a las casas ubicadas en la parte más alta de la localidad de Mezcalitos, que hasta ese momento no habían sido abastecidas del líquido vital.
Mirtha Villalvazo señaló, que debido a la ausencia por varios días de energía eléctrica, los tinacos y cisternas se vieron vaciados, sin embargo, a pesar de que ya hay servicio en la totalidad de los hogares, las bombas tardarán un tanto más en funcionar al 100%, sobre todo aquellos sitios que se encuentran en las zonas más altas de las colonias, dado que la parte baja, gracias a la labor del OROMAPAS, ya recibe agua potable.
La alcaldesa visitó los hogares de Mezcalitos que, a través de su red social Facebook, le señalaron que carecían de agua potable. Para esta labor fue necesario llevar pipas, las cuales abastecieron tinacos y cisternas de la parte alta de la localidad.
Asimismo, la alcaldesa solicitó a quienes todavía carecen de agua potable que se lo hagan saber a través de su red social, esto para poder atender de inmediato la situación.