* El candidato a la diputación local rechazó el participar en enfrentamientos vanos
Con la mira bien puesta en el servicio a todos los habitantes de los 14 municipios del 05 Distrito, y la consigna de tocar puertas, sin vergüenza alguna, para obtener beneficios para los mismos, el candidato a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional, Rafa González Reséndiz, externó a los medios de comunicación locales en entrevista ofrecida en el interior del mercado del Cuale de esta ciudad, que su política es de trabajo, trabajo y más trabajo.
Descartó Rafa que le interesen las declaraciones de otros candidatos, y los invitó a realizar una contienda de propuestas y no de descalificaciones, para que la gente tenga en claro cuáles serán las mejores opciones y tenga el primero de julio por quién votar.
Agregó el candidato a la diputación que “vamos a hacer un trabajo diario de tierra, a visitar a las comunidades, saludar a la gente y platicar y escuchare a todos los habitantes de los 14 municipios del 05 Distrito Electoral”.
Sobre la participación de la mujer en su campaña, Rafa González destacó que será muy importante, incluso similar a la del Partido con el 50% de presencia, y será su esposa quien esté al frente de este movimiento femenil.
Aseguró Rafa Reséndiz que “vamos a recuperar la diputación federal, porque se necesita a un diputado que genere mejores opciones para los habitantes de los 14 municipios del 05 Distrito, por eso tengo la plena seguridad de que obtendremos la victoria.
Somos la mejor opción porque vamos a ser muy transparentes en nuestras propuestas reales, tangibles, que podamos en su momento cumplir, hemos recorrido el Distrito, lo conocemos, sabemos qué hay que hacer en cada uno de los municipios, con prioridades, y obviamente que trabajaremos de la mano con los presidentes municipales del partido que sea, no importa el que sea, no obstante, no tengo la menor duda que vamos a ganar la gran mayoría de los municipios, finalizó Rafael González Reséndiz, en este intenso arranque de campaña rumbo a la diputación federal.