En la colonia Las Piedras familias enteras recibieron estufas, refrigeradores, bases de cama entre otros artículos indispensables para el hogar después de haberlos perdido a causa del huracán Roslyn.
Cabe destacar que, para ser beneficiario de esta entrega, previamente se realizó un censo por parte de la Dirección de Desarrollo Social que visitaron cada hogar y así reponer aquellas cosas que lamentablemente se perdieron. Asimismo, durante la entrega de los enseres en presencia de los damnificados, el delegado de La Cruz de Huanacaxtle, Carlos Camarena; agradeció en nombre de los vecinos el apoyo y el respaldo, destacando que Mirtha Villalvazo es una presidenta que sabe lo que hace, pero sobre todo que tiene un gran corazón.
“Presidenta; le agradecemos mucho porque nunca habíamos visto que ningún gobierno anterior se preocupara y ocupada de esta manera, no se habían hecho este tipo de acciones, y así como esta acción que están haciendo, creo que no solo es agradecer, también es el valorar la voluntad y el corazón de Mirtha Villalvazo para hacer esto posible, y a todo el Ayuntamiento que están trabajando”, afirmó Carlos Alberto Camarena, delegado de La Cruz de Huanacaxtle.