Alonso Martínez
En busca de mantener los índices delictivos en la ciudad durante el temporal vacacional, 100 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y 90 de la Guardia Nacional realizan operativo de vigilancia en la ciudad.
Lo anterior fue señalado por pronunció Roberto López Carreño, segundo comandante del 9° Grupo de Infantería Motorizado de la Sedena, al hablar del despliegue realizado a partir de este martes en las principales calles de la ciudad.
“Este operativo consiste en llevar actividades de proximidad social en coordinación con la Guardia Nacional y se realiza atención para prestar atención a la comunidad en general y vamos a estar en toda la avenida principal y los accesos a Puerto Vallarta para ir inhibiendo los índices de incidencia delictiva y obviamente para brindarle atención a la gente que lo requiera.
El militar indicó que el operativo se va a llevar a cabo a raíz de que se incremente el ingreso de turistas a Puerto Vallarta, precisando que este tipo de labores extraordinarias, se implementan en los periodos de vacaciones”.