Este martes la comunidad de Bucerías se vio beneficiada con el arranque de obra de construcción de dos de sus vialidades: la primera, la calle Pacífico, ubicada en el centro; y la segunda, la calle Las Palmas, de Paraíso del Indio.
La calle Pacífico hace justicia a locatarios, restauranteros y turistas, ya que al estar ubicada a escasos metros de la playa es una importante vía de acceso a la zona turística y hoy será totalmente renovada. Con ello se se cumplen los compromisos hechos con este sector tan importante para nuestro municipio.
Para la calle Las Palmas, esta se llevará a cabo en dos etapas, la primera corresponde a la ampliación de la red de alcantarillado sanitario y a la ampliación de la red de agua potable; mientras que la segunda contempla la pavimentación en concreto hidráulico y el alumbrado público.
Mirtha Villalvazo, dijo que con las rehabilitaciones de las arterias viales mencionadas se garantiza el acceso a los servicios, pues Bucerías merece calles de primer nivel.
“En mí tienen siempre una amiga que trabaja y trabajará por el bien de Bahía de Banderas, buscando hacer la mejor historia”. Aseguró la alcaldesa.