Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
En la gira que está realizando el regidor con licencia Carlos Lomeli para promoción la revocación de mandato, también se comprometió a gestionar los recursos pendientes para iniciar la construcción del Puente Federación.
Ante la pregunta de las promesas incumplidas del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador hacia Puerto Vallarta para invertir 650 millones de pesos en obras, de los cuales se aplicó un monto mucho menor y el que se ha retrasado el dinero para el Puente Federación, indicó que revisará los temas para ayudar a gestionarlos, sobre todo en lo que respecta al Puente Federación.
Carlos Lomelí indicó que no se han liberado los recursos para el Puente Federación debido a la mala gestoría del Gobernador Enrique Alfaro; no obstante, el mismo López Obrador declaró en una gira por la ciudad que él decidió que el dinero se fuera al metro de Guadalajara.
Y es que el reclamo de los ciudadanos ya es de todos los días al enfrentarse al tráfico desquiciado sobre Las Juntas y el Puente Ameca.