Una mujer fue detenida por robar varias prendas de la tienda Liverpool, deacuerdo a testimonio del personal de la tienda, ya la tenían ubicada, pues no era la primera vez que entraba a la tienda y sustraía prendas sin pagarlas. En esta ocasión, la observaron desde que entró a la tienda comenzaron a seguirla, dándose cuenta por medio de las cámaras de vigilancia, que tomaba varias prendas de vestir y las ponía en su bolso.
La mujer salio de la tienda a toda prisa, por lo que personal de seguridad de la tienda le marcó el alto fuera de la tienda, observando que efectivamente llevaba varias prendas de vestir: un pantalón marca Guess, color rojo, con valor de mil 690 pesos, una falda color negro con valor de mil 390 pesos, de la marca Jet Black, una blusa de color negro marca Guess con valor de 990 pesos, un vestido a rayas gris con negro, marca Guess con valor de 2 mil 590 pesos y un pantalón color negro marca Guess con valor de mil 890 pesos.
Además de un pantalón de mezclilla deslavado de la marca Guess, con valor nominal de mil 490, un pantalón color hueso, de la marca Guess, con valor mil 390 pesos, una playera de resaque en color blanco, con estampado en frente de la marca Guess, con valor de 690 pesos, un pantalón color negro, de la marca Curu-ette Slim, con valor de un mil 390 pesos y una blusa color blanco boleada en color negro, de la marca Guess, con valor de mil 390 pesos. Así como un vestido color naranja de la marca Guess, con valor de mil 550 pesos, blusa color negro de tirantes boleada, en color blanco de la marca Guess, con valor de mil 390 pesos, una blusa color rosa marca Guess, con valor de mil 490 pesos, un vestido blanco con negro a rayas de la marca Guess con valor de mil 390, un vestido en color azul de la marca Calvin Klein Jeans, con valor de mil 395 pesos, una blusa color rosa con estampado color negro, con valor de 858 pesos, de la marca Guess, siendo en total de 16 prendas.
Manifestaron los afectados que las prendas las llevaba en el interior de una bolsa, haciendo entrega de la femenina retenida ya que manifestaron proceder conforme a derecho. Motivo por el cual y a petición de los encargados de la prevención de la tienda Liverpool, se procedió a su arresto, trasladándola a los Separos Municipales a disposición de la autoridad competente.
Se hace mención que la ahora detenida se escudaba con una menor de tres años, misma que manifestó ser su hija quien se pone a disposición de Trabajo Social, para que determine la situación de la menor de nombre Ximena Pérez Cadena.
Cabe mencionar que se le pidió liquidara las prendas y manifestando que no contaba con dinero para liquidarla y que aceptaba haber tomado dichas prendas.