El aspirante a Diputado Federal, César Abarca Gutiérrez, continúa buscando el voto útil entre la población, para sumar a todas las expresiones y sectores de la sociedad que compartan su visión de trabajar por el desarrollo y bienestar de Puerto Vallarta y el Distrito 05.
Así lo declaró durante su recorrido por la Agencia Municipal Las Mojoneras, donde realizó visitas domiciliarias para continuar llevando sus propuestas y recogiendo inquietudes de la ciudadanía, a fin de fortalecer su plataforma de trabajo en el Congreso de la Unión.
“Los vallartenses y los ciudadanos del distrito, tienen ese poder importantísimo llamado voto y lo utilizarán de manera responsable, analizando el perfil de los candidatos, trayectoria, sabrán quien tuvo la confianza y ha fallado a la sociedad y quién ha trabajado con honestidad”, subrayó.
Dijo que durante estos 40 días de campaña, se ha entrevistado con simpatizantes de otros institutos políticos, ciudadanos apartidistas, quienes le han referido su confianza por el trabajo y resultados que ha brindado en las encomiendas en las que le ha tocado formar parte.
“Hay personas que nos dice que no son priistas, pero que nos van a dar la confianza el próximo primero de Julio. Yo quiero seguir trabajando de la mano con la población, siendo un Diputado Social, cercano y sensible ante la problemática de la gente”, expresó.
Cabe señalar que en esta demarcación, durante su etapa como director del sistema operador del agua potable, incluyó a los tres planteles de educación pública, en la iniciativa de bebederos. Asimismo, se instaló un módulo para el llenado gratuito de garrafones en la calle Guanajuato, que brinda servicio constante a cientos de hogares.
Se abatieron además, rezagos históricos en materia del servicio de drenaje sanitario, en la Calle Durango I y Tamaulipas, así como en la colonia Valle
Dorado, eliminando riesgos a la salud de decenas de familias por la presencia de aguas negras en las calles.