Gracias al apoyo del VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, ha sido posible entregar a nuestros adultos mayores cada vez más y mejores apoyos, en este caso la atención odontológica.
Una de las prioridades del DIF municipal y su presidenta, la señora María del Refugio Gómez de Cervantes, es reconocer la importancia de los adultos mayores y darles un poco de lo mucho que ellos nos han dado.
Por éste motivo, se estarán proporcionando consultas médicas y servicios odontológicos totalmente gratuitos a los miembros de cada uno de los 28 clubes de la Tercera Edad del municipio en los días y a la hora en que ellos se reúnen.
Esta acción tiene la finalidad de que nuestros adultos mayores no corran peligro a la hora de trasladarse a las instalaciones del DIF donde también se brindan gratuitamente estos servicios.
El doctor Enrique González, responsable de brindar los servicios médicos, dio la bienvenida al cirujano dentista Roberto Zavala González en el Club de la Tercera Edad “Ilusión de Vivir” en la comunidad de Aguamilpa, donde fueron recibidos con mucha alegría y optimismo. Asimismo brindaron sus primeras consultas a los jóvenes de la Tercera Edad ofreciendo gratuitamente el medicamento.
“El compromiso del DIF y del VIII Ayuntamiento, desde donde recibimos todo el apoyo y del presidente Rafael Cervantes, es cumplir más allá de la obligación de un gobierno municipal de proteger a sus sectores vulnerables. Lo que nos motiva a estar con ustedes es ver que todos los programas lleguen parejo a todos quienes lo necesitan, y por eso los doctores y nuestro personal estarán con ustedes en los 28 clubes para darles la atención que merecen”, dijo la señora María del Refugio Gómez a los miembros de éste club.
Con estas acciones, la presidenta del Sistema DIF, efectivamente con el apoyo incondicional que siempre le ha brindado su esposo el alcalde Rafael Cervantes Padilla, reinteran su compromiso con los jóvenes de la Tercera Edad de Bahía de todo Bahía de Banderas.