Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
La madrugada de este jueves elementos de Tránsito Municipal fueron informados sobre un fuerte accidente automovilístico en la Avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del aeropuerto. Se trataba de un joven que estrelló su vehículo contra un árbol; presentaba aliento alcohólico en el momento de brindarle los primeros auxilios.
El percance ocurrió poco antes de las 3:30 de la mañana; justo en los semáforos del puente peatonal de la colonia Guadalupe Victoria.
El personal de Tránsito Municipal, acudió al lugar encontrando un vehículo Nissan color arena con placas del estado de Jalisco, incrustado en el tronco de un árbol. En el interior del vehículo se encontraba un joven que fue identificado como Edgar Alonso Rivera de 22 años de edad, quien estaba visiblemente lesionado.
Al lugar del accidente ambulancia B-53 con paramédicos; así como personal de Bomberos de la unidad PC-07, para atender al herido.
Los paramédicos atendieron al lesionado quien se encontraba consiente pero desorientado, presentando posible fractura en pelvis derecha, una herida en rodilla derecha, escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Algo que no pasó desapercibido fue que el joven despedía un fuerte aliento alcohólico; detalle que fue integrado en el parte de Tránsito para que se realizaran los estudios correspondientes para entregarse al Agente del Ministerio Público, quien determinará el grado de responsabilidad en este accidente.
Finalmente Edgar fue trasladado a la clínica 42 de Instituto Mexicano del Seguro Social en estado grave.