Redacción Prensaglobal.com
Alrededor de las 2:30 de la tarde de este lunes, un empleado del hotel Posada de Roger, ubiucado en la zona romántica de la ciudad, reportó el hallazgo de un huésped desvanecida en una de las habitaciones.
Hasta el lugar se trasladó la unidad Jal-365 a cargo de la especialista Janeth Yerena y al hacer la revisión de una mujer de la tercera edad que se encontraba en la habitación 110, se percató que ya estaba sin vida.
Según los primeros indicios la causa de la fue que al parecer sobredosis de sustancias intoxicantes. Se supo que la mujer fue encontrada por una empleada del hotel que acudió a la habitación mencionada a hacer labores de limpieza. Fue entonces que encontró desvanecida a Sherly, por lo que de inmediato solicitó una ambulancia.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público Salvador Arreola Ledesma y la perito Lucía Campos Lara, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Sherly Sphrean de 65 años de edad, originaria de Estados Unidos y que se encontraba de vacaciones en la ciudad.
Se espera que en el transcurso de este día el consulado estadounidense, una vez concluidas las causas del deceso inicie el proceso de repatriación de la fallecida a su país.