Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Por reblandecimiento de la tierra un árbol ubicado sobre la avenida Grandes Lagos, cayó bloqueando la circulación vehicular, pero sin que nadie resultara herido.
Al ir circulando por la avenida Francisco Medina Ascencio hacia Francisco Villa, a espaldas del centro comercial Plaza caracol, elementos de la policía municipal observaron que un árbol cerca de la calle, que estaba ladeado y amenazaba con caer.
El oficial a cargo de la unidad policiaca, detuvo la marcha y paró la circulación de los vehículos que iban en ese mismo sentido para evitar un accidente entre los automovilistas.
Pasado el mediodía vieron finalmente caer el árbol cerrando los carriles al paso de los autos, por lo que se solicitó el apoyo de tránsito municipal para que organizaran la circulación vehicular y evitar problemas.
Se trataba de una vieja higuera que debido al reblandecimiento de la tierra, fue perdiendo fuerza y al final terminó cayendo.
Luego de que se reorganizara la circulación, el personal de Parques y Jardines se hizo cargo de quitar el árbol y así para dejar libre el paso a los automovilistas, con el apoyo también de elementos de Bomberos y personal de jardinería del fraccionamiento Fluvial Vallarta.