Jazmín Cámara
jcamara@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
La expectativa tras la alianza legislativa entre diputados del PAN y Movimiento Ciudadano en Jalisco trasciende a la generación de proyectos rumbo al 2015 de manera local.
Ante el cuestionamiento sobre el impacto que tiene dentro de su partido su acercamiento al Movimiento Ciudadano y la posible división que esto genere, afirmó que “divide quien quiere dividir”, que solo es una cuestión legislativa y no una unidad de partidos.
Cuevas García aseguró que no hay ningún acuerdo con miras al 2015 entre él y el presidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez, de MC. “En este momento somos diputados locales y atendemos a todos los que tengan una inquietud, sean del color que sean”, recalcó ante las pregunta sobre sus aspiraciones políticas a mediano plazo.
Sin embargo, por otra parte no descartó una alianza, “yo siempre he estado a favor de las alianzas”, dijo, añadiendo que no entiende porque critican al PAN por aliarse con otro partido, poniendo el ejemplo del PRI. “Critican los que están muy allegados, o afines a ese partido y lo entiendo, porque han de tener miedo”, señaló, “si se da la posibilidad de una alianza siempre en favor de Puerto Vallarta lo vamos a hacer, en favor de Jalisco lo vamos a hacer, en favor del País lo vamos a hacer”, recalcó.