Redacción
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Esta mañana en la colonia López Mateos, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, cuya identidad permanece hasta el momento como desconocida. La fiscalía ya investiga los hechos para dar con el o los responsables, por lo que el hecho se convierte en el primer crimen del 2014.
Siendo las 08:20 horas, se recibió el reporte de que en la calle Río Colorado en su cruce con Lateral Libramiento, en la colonia López Mateos, se encontraba una mujer tirada entre dos autos estacionados y a su alrededor había sangre, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar varias unidades de la Policía Preventiva, así como paramédicos de Bomberos; sin embargo a su arribo, los rescatistas se dieron cuenta que la persona se encontraba sin vida, al parecer, producto de los golpes que recibió en el rostro.
Se trata de una mujer de entre 30 a 35 años de edad, de piel morena, pelo ondulado, la cual se encontraba tirada boca abajo.
En el sitio se presentaron el agente del Ministerio Público, Alberto López Amaral y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de recabar los indicios encontrados en el lugar para realizar las pesquisas correspondientes.