Redacción PrensaGlobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
La mañana de este jueves fue asesinado a balazos Rodrigo Rodríguez Dávalos de 25 años de edad, quien se dedicaba a inspeccionar los horarios de camiones de transporte público.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6 de la mañana de este jueves en el cruce de las calles Revolución e Italia, en la colonia Villa de Guadalupe. Rodrigo salió de su casa para ir a trabajar y al ir caminando le asestaron dos balazos y quedó tirado en la banqueta.
Al escuchar las detonaciones, los vecinos vieron al hombre sobre la banqueta y llamaron a las autoridades.
A los pocos minutos arribaron al lugar elementos del grupo Lince, así como paramédicos de Bomberos, quienes al revisar a la persona, se dieron cuenta que ya estaba sin vida, motivo por el que acordonaron el área para evitar que se borraran las evidencias.
Más tarde se presentaron el agente del Ministerio Público Oswaldo Delgadillo y la perito Carmen Ramírez Cano del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de estudiar la escena, en conde encontraron dos cascajos percutidos y una ojiva, todos calibre 32, mismos que estaban tirados sobre la calle Revolución.
El cuerpo presentaba un disparo en el pecho y uno más en el centro del estómago.
Fue su esposa, la señora Cynthia Carina García Contreras quien realizó la identificación del cadáver e informó a las autoridades que a las 5:30 de la mañana Rodrigo salió de casa ubicada en la misma colonia para ir a trabajar y a los pocos minutos de que se marchó se escucharon balazos, pero no le dio importancia, sino hasta que uno de sus vecinos le fue a darle la noticia.
Las autoridades realizan la investigación para dar con el o los responsables, así como el móvil del crimen.