Redacción Prensaglobal.com
El Colomo, en la sierra, el Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, ayudó para que se llevara efecto el desazolve sobre el arroyo de El Tigre.
El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, dio a conocer al término de la temporada de lluvias 2013, que concluye este día 30 de noviembre, se previnieron inundaciones en las localidades y poblados mediante el desazolve de canales y cauces con la remoción de más de 200 mil metros cúbicos de materiales.
De lo informado por el Primer Edil, el regidor de la Comisión de Agricultura Ganadería y Pesca de Bahía de Banderas, Víctor Salvatierra Gutiérrez, dio cuenta que tan solo en El Colomo, en la sierra, el Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, ayudó para que se llevara efecto el desazolve sobre el arroyo de El Tigre.
Agregó el comisionado edilicio también en Los Sauces, en la periferia del poblado, en uno de los cauces naturales se realizó trabajo de limpieza y de extracción de material, a fin de prevenir inundaciones con motivos de las precipitaciones fluviales de la temporada.