Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta
Esta tarde, oficiales de la Comisaría de Policía Preventiva y Vialidad detuvieron a dos individuos en posesión de una cantidad considerable de estupefacientes.
Los hechos ocurrieron a las 13: 40 horas de este sábado debajo del puente vehicular de la avenida Francisco Medina Ascencio en la ribera del río Pitillal, durante un recorrido de vigilancia.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, los sujetos se pusieron nerviosos y se levantaron de donde estaban sentados y retirarse, pero en ese momento fueron interceptados por los policías.
Los ahora detenidos dijeron llamarse Eduardo Mercado Rojas de 37 años de edad, de oficio mecánico y Víctor Francisco Álvarez Ulloa de 27, ambos vecinos de la colonia La Floresta, quienes escondían algo en las bolsas de sus pantalones y al pedirles que mostraran sus pertenencias, entregaron cuatro bolsas medianas y cuatro chicas que en su interior contenían numerosas dosis de lo que al parecer es cristal y metanfetaminas.
Al realizar el conteo de las dosis aseguradas se supo que son 199 envoltorios de plástico conteniendo en su interior polvo blanco granulado, de la droga conocida como cristal, así como 199 pastillas de metanfetaminas, las cuales estaban envueltas en pequeños trozos de plástico rosa.
Por lo anterior, los hombres y la droga fueron remitidos a las celdas municipales y posteriormente turnados a la agencia del Ministerio Público Federal, en donde se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes.