viernes , 1 noviembre 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Vio Trabajo de Edecán en Facebook, ya no Regresó a Casa

jueves, 18 de julio del 2013

México, DF. Sandra salió de su casa en Ixtapaluca, estado de México, el viernes 28 de junio hacia el Distrito Federal pero ya no regresó.

A través del Facebook fue contactada por un sujeto que supuestamente le ofreció trabajo como edecán.

La menor llegó el viernes 28 de junio a la estación del Metro Tlatelolco donde se encontró con un joven.

Ahí le perdieron la pista.

Seguimiento del caso
El procurador de justicia del DF, Rodolfo Ríos, aseguró que Javier Méndez Ovalle, presunto homicida de Sandra “N”, encontrada desmembrada en Tlatelolco, no ha salido del país.

El lunes, el procurador informó que ante el temor de que huyera de México, solicitaron que se emitiera una alerta migratoria.

Según las investigaciones de la PGJDF, Méndez Ovalle, estudiante destacado del Instituto Politécnico Nacional, tiene familiares en Rumania, por lo que podrían intentar refugiarse en aquel país.

“Hasta el momento no tenemos noticias de que haya salido del país, puedo asegurar que vía área no ha salido”, explicó en entrevista

El procurador también señaló, cómo lo adelantó El Gráfico en su edición del lunes pasado, que Méndez Ovalle habría cometido el asesinato ayudado por un cómplice que también está prófugo.

Ambos habrían asesinado y desmembrado a la joven de 17 años, cuando ella se opuso a ser víctima de un ataque sexual.

De igual manera, el procurador dijo que contra los padres de Méndez Ovalle no hay ningún mandamiento judicial y por esto no han sido detenidos.

El viernes pasado, este medio dio a conocer que agentes de la PGJDF presentaron ante el Ministerio Público a los padres de Méndez Ovalle en calidad de testigos.

Luego de informarles las sospechas contra su hijo, el padre de Javier se comunicó con él vía teléfono celular y lo reprendió.

Sin decirle que estaba ante la presencia de policías, acordó verse con el estudiante.

Al personal de la PGJDF le dijo que él mismo lo entregaría para que respondiera a las acusaciones.

El personal de la procuraduría capitalina dejó ir a los padres del joven, sin seguirlos.

Pese a la promesa de regresar a la agencia con Méndez Ovalle, hasta la fecha no han sido localizados.

Con información del: Universal

Scroll To Top