Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
La tarde de este lunes vecinos de la colonia centro reportaron a las autoridades que uno de sus vecinos había sido encontrado colgado de una viga de su casa.
De inmediato elementos de Seguridad Pública de Puerto Vallarta a bordo de la unidad PV-174 acudieron al domicilio marcado con el número 445 de la calle Miramar y se percataron de que lo que habían reportado era cierto.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de José Antonio Hernández López, de 46 años de edad, y se dedicaba a la albañilería.
De acuerdo a las autoridades, el hombre fue encontrado colgando de una viga del techo y tenía alrededor de tres horas de haber cometido suicidio.
Más tarde se presentó José de Jesús Hernández Isiordia, quien dijo ser padre José Antonio e informó a las autoridades que su hijo vivía solo, y mostraba comportamiento depresivo a raíz de un distanciamiento de su esposa e hijos.
Indicó también que había sido detenido recientemente y que tenía que ir a firmar al penal de Ixtapa.
El caso fue atendido también por un agente del Ministerio Público, y posteriormente el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para que se le realizara la necropsia de ley.