Comunicación Social
Gobierno Municipal de Puerto Vallarta
Jóvenes de la tercera edad también festejan su día
Momentos de alegría vivieron las personas de la tercera edad, en especial las mamás que se encuentran en el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), mejor conocido como el Asilo del DIF de Puerto Vallarta.
La fundación Impulso de Águila organizó un convivo para festejar a las mamás que se encuentran en este albergue, quienes fueron acompañadas por las damas voluntarias de la Secretaría de Marina y del hotel Dreams de Puerto Vallarta.
Pánfilo, abuelito del asilo, no dudó en levantarse y agradecer a los organizadores del convivio por tomarlos en cuenta. Sin duda, su mensaje conmovió a las personas ahí presentes.
Adolfo López Solorio, director del Sistema DIF Vallarta, agradeció a la fundación y a las damas del voluntariado, así como al hotel por tomar en cuenta a las personas de la tercera edad.
En este sentido, el director de esta institución hizo la entrega de reconocimientos a quienes hicieron posible que los viejitos pasaran un rato de amena convivencia.
Los directivos de Impulso de Águila llevaron pañales y otros regalos para los adultos, asimismo, Rosa María Salazar de Ramonet, presidenta del voluntariado de La Marina, Susana Olvera de Flores y Rebeca del Toro, hicieron la donación de jugos, desodorantes y pan. Un agradecimiento especial para Agie York, quien en todo momento apoya a las causas sociales en Puerto Vallarta.
Mencionar que Sara Cardona, quien se encargó de la coordinación de la convivencia con las personas del Asilo del DIF, hizo la entrega de aparatos electrodomésticos.
En tema cultural, las personas pudieron disfrutar de los bailes que presentaron los alumnos del Ballet Folcklórico Águila Aztca, del profesor Guillermo W. Maceda Aguilera.
De esta manera, para que la ocasión no pasara desapercibida, se festejó a las mamás a quienes se les entregaron algunos regalos, además de degustar de la comida preparada especialmente para esta ocasión, aunque lo ideal sería que sus familiares no se olvidaran y acudieran a visitarlos.