Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Aunque ya lo había anunciado a los medios de comunicación, el regidor Humberto Gómez Arévalo no solicitó la renuncia del Director del Instituto de Cultura, Sergio Zepeda.
Incluso, Gómez Arévalo tenía por escrito la petición dirigida al presidente municipal Ramón Guerrero, además que ya lo había entregado a su oficina.
Pero en sesión de ayuntamiento, cuando tocó el turno de los asuntos generales, para lo único que pidió la palabra fue para manifestarse en contra de los anuncios espectaculares y no dijo una palabra sobre las denuncias públicas contra el funcionario municipal Sergio Zepeda.
El año pasado, el regidor aseguró que el titular de Cultura tomó para cuestiones personales dinero de la caja chica de la dependencia, por lo que dijo que pondría una denuncia penal contra él, misma que no se realizó.
En diversas ocasiones ha cuestionado el que en los eventos culturales haya venta de cerveza; la prepotencia con la que Sergio Zepeda trata a los ciudadanos y a los reporteros, las quejas de algunos artistas que han manifestado que se les ha pedido dinero, entre otras cuestiones.
Pero ayer, por segunda ocasión, el regidor Humberto Gómez Arévalo evidenció que sus denuncias sólo son de discurso y no de acciones.