* El candidato a diputado local festejó a miles de mamás en La Huerta, Cabo Corrientes y Puerto Vallarta
Miles de madres de los municipios de La Huerta, Cabo Corrientes y Puerto Vallarta fueron festejadas por el candidato a diputado local por el PRI, Gustavo González Villaseñor quien les ofreció un gran respaldo a todas las mujeres del Distrito 5, una vez que conquiste la victoria en las próximas elecciones del primero de julio.
El amigo Gus dialogó extensamente con miles de madres de familia en La Huerta, con quienes compartió momentos de felicidad, además de reconocerles su entrega y dedicación en la formación y fortaleza de las familias en sus comunidades.
Acompañado del candidato a la presidencia municipal por el PRI en La Huerta, Julián Deniz, y del candidato a diputado federal, Rafa González, el amigo Gus, repartió abrazos y regalos a un nutrido grupo de mamás, con quienes disfrutó de una gran fiesta en su honor, entre risas y un buen ambiente de amistad y camaradería.
Asimismo, continuando con la celebración del día de las madres, y ante un lleno total en la plaza de toros La Paloma en Puerto Vallarta, Gustavo González participó en un emocionante festejo con madres de familia de este municipio.
En dicho evento, el amigo Gus, en compañía del aspirante a la alcaldía, Adrián Méndez “Archi”, se comprometió a ayudar a las mujeres a través de apoyos que bajará del Congreso del estado, para en coordinación con “Archi” buscar beneficios para quienes son el sostén y motor de desarrollo en esta comunidad.
Después de entregar regalos a las madres, aseguró Gus, que velará por las mujeres del Distrito 5, con el apoyo del equipo que conforma con Adrián Méndez “Archi” y Rafa González, quienes serán indudablemente, los próximos presidente municipal, y diputado federal respectivamente, teniendo en su amigo Gus, a su diputado local.
En la comunidad de El Tuito, en el municipio de Cabo Corrientes, Gustavo González, y los candidatos a diputado federal, Rafa González y a la presidencia municipal, Homero Romero, también cumplieron con una triunfal jornada en la celebración de un ejército de madres de familia.
Con un gran baile, entre abrazos y felicitaciones se desarrolló una fiesta inolvidable para todas las mamás de El Tuito, quienes se identificaron y correspondieron a los aspirantes del tricolor con su apoyo y deseo de que sean los triunfadores el próximo primero de julio.