* El candidato a la diputación federal siente la vibra de la gente en Ixtapa
* Ejidatarios y gente del campo se pronunciaron a favor del abanderado priista
La vibra de la gente, la seguridad de nuestro proyecto y la unión entre los candidatos del PRI en los diferentes puestos de elección popular nos tienen en la preferencia del electorado y con la seguridad de que vamos a representar el cambio en el gobierno, tanto en el distrito 5 como en el estado y el gobierno federal.
Estas fueron las palabras del candidato a la diputación federal por el PRI, Rafa González en su discurso ante cientos de simpatizantes en la comida que se llevó a cabo en la delegación de Ixtapa ante ejidatarios y gente del campo.
“Tras conocer sus necesidades y una vez obtenido el triunfo con el apoyo de ustedes, estaré muy al pendiente, ayudaré a resolver los problemas que tienen y que me han expresado”, dijo Rafa González. La gente requiere apoyos para el campo, para la ganadería, reiteró el aspirante tricolor a la diputación federal, quien señaló que será prioridad y parte de su proyecto legislativo en el Congreso Federal.
“Yo seré el diputado del turismo, insistió Rafa González. pero eso no quiere decir que no vaya a atender lo que es el campo y la ganadería, créanme que mis raíces por parte de mi padre son de Ixtapa y son del campo, créanme que siento al campo y tengo familia que siempre ha trabajado y sé cuáles son sus necesidades y les aseguró que estaré muy al pendiente de cómo ayudarles a resolver los problemas que tienen en cada una de las regiones, hemos platicado con la gente y nos dice que los insumos, los fertilizantes, lo que necesitan para sembrar están caros, necesitamos ver la forma de, unidos, hacer una bodega, yo no tengo la menor duda que lo podemos hacer juntos.