La candidata panista a la diputación federal por el V Distrito, Valeria López Padilla, continúa recibiendo numerosas muestras de apoyo en las visitas que realiza por la zona serrana.
En esta ocasión, la candidata a diputada sumó un municipio más a su favor, tras su visita a Mixtlán, donde los comuneros vieron con muy buenos ojos que una mujer, con la experiencia política y sencillez humana como Valeria, sea la que obtenga los votos necesarios para llegar a ocupar un escaño en la próxima legislatura.
En su discurso ante pobladores de Mixtlán, Valeria reiteró su compromiso a luchar siempre en favor de los más necesitados.
Pidió a los mixtlenses no preocuparse más y confiar en ella, pues aseguró que cuenta con la capacidad y experiencia para bajar todos los recursos indispensables para sacar adelante al campo, además de desarrollar mayores oportunidades de empleo y garantizar servicios educativos y de salud de calidad.
Asimismo, resaltó la importancia de votar el primero de julio por el Partido Acción Nacional, encabezado por la candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, y el aspirante a gobernador, Fernando Guzmán Pérez Peláez.
En este sentido, Valeria dijo que “somos un partido democrático. En la precampaña votamos por quien quisimos. No hubo dedazos. Hoy, yo los invito a que se sumen a los proyectos de Acción Nacional”.
Acto seguido, y al igual que lo ha llevado a cabo en los demás municipios, Valeria procedió a visitar domicilios y negocios de Mixtlán, pues ella sigue predicando con el ejemplo, ya que el mejor político siempre será el que atienda en directo al ciudadano y conozca, de viva voz de la población, las necesidades y carencias que requieren de una atención inmediata.
De esta forma, los habitantes de Mixtlán garantizaron que una mujer con la seguridad, honestidad y simpatía como Valeria tendría los votos a su favor, para que obtenga el cargo de diputada federal por el V Distrito.