Mirtha Villalvazo Amaya desde el comienzo de su administración se ha reunido con ciudadanos y ciudadanas que solicitan su presencia, asimismo ha visitado colonias y fraccionamientos del todo Bahía de Banderas, sin embargo también atiende las peticiones de asociaciones, sindicatos y otras agrupaciones. Hoy tocó atender el llamado del gremio del transporte público que corresponde a la CTM.
La petición principal por parte de los transportistas fue el mejoramiento de las calles, en especial mencionaron la avenida 5 de Mayo en San Juan de Abajo, la terracería desde la calle Ponce en San José del Valle hacia el ingreso de El Porvenir, y otras vialidades en mal estado afectadas por las lluvias.
En su participación la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya, respondió que sí quedarán listas estas calles, sin embargo para un mejor funcionamiento y duración de las mismas, se reencarpetarán, no solo las vialidades solicitadas, sino también los centros de San Vicente, El Porvenir, San José del Valle, es un tema que aqueja a toda la ciudadanía no sólo a los transportistas.
Finalmente la alcaldesa otorgó a los agremiados del sindicato de la CTM, descuentos para sus recibos vencidos de predial y agua, como lo ha hecho en los diferentes encuentros con la ciudadanía. Los líderes de la CTM se comprometieron a adecuar una parada de autobuses públicos en Mezcales que no afecte la circulación, pues la parada en Mezcales entorpece el tránsito vehicular.