* “Es el único por el que votaría”: Salvador Ruelas
* El precandidato advierte sobre los “políticos golondrinos”
Miembro activo del Partido Acción Nacional desde hace 16 años, Enrique de Haro Acosta sostuvo que verá su apoyo reflejado en el triunfo de Humberto Muñoz Vargas, este 19 de febrero en la elección interna que lo definirá como candidato del PAN por la presidencia de Puerto Vallarta; “entrego mi voto a la experiencia y trayectoria”, subrayó.
Al reforzar contacto con miembros activos de su partido, Beto Muñoz, precandidato a la Presidencia Municipal, visitó a Enrique de Haro acompañado por Luz María Velasco –quien renunció a un cargo en otra planilla para sumar en la de los Resultados que dan Confianza- y su esposo, Manuel Altamirano, quienes aprovecharon para también visitar al respetable Don Salvador Ruelas, quienes los recibieron con sentidas muestras de respaldo.
El señor Salvador Ruelas, también militante panista activo muchos años atrás, que sabe de la historia de los gobiernos, personajes y partidos políticos en Puerto Vallarta, aseguró que su apoyo total y absoluto, con conocimiento de causa, sin lugar a dudas es para el contador público Humberto Muñoz Vargas, “porque lo quiero como Presidente Municipal, por ser el más apto indiscutiblemente”.
Eres el mejor precandidato del Partido Acción Nacional y tu proyecto me convence, subrayó, y dijo que Puerto Vallarta “ya necesita un cambio sin tiempo para dudas, contradicciones o titubeos”.
“Es el único por el que votaría”, le dije a mi familia desde un inicio y ahora te lo digo a ti, Beto, asentó Salvador Ruelas, quien comentó que desde que supo que Humberto Muñoz contendería, “yo le entré al tiempo de las definiciones”.
En este largo recorrido de precampaña, algo queda claro: la eficiencia y honestidad con que ha desempeñado varios cargos públicos, le dan al líder de la planilla de los Resultados que dan Confianza, la satisfacción de obtener el apoyo de la mayoría de militantes activos, lo que a la fecha se traduce en poco más de 60 por ciento del padrón de activos a su favor.
El panismo local ve en la propuesta de Beto Muñoz un proyecto firmemente sustentado, incluyente y dotado de experiencia, “con la calidad moral que ha hecho falta en Puerto Vallarta durante los últimos años”.
Por su parte, el exhorto constante de Beto Muñoz es para que los ciudadanos y miembros activos de Acción Nacional, “pongan en un lado de la balanza los daños sufridos y que siguen lacerando al ciudadano del municipio por acciones arrebatadas e improvisadas de políticos golondrinos; y del otro, las pruebas dadas de arraigo, transparencia y eficacia administrativa de nuestra parte, para de tal manera puedan tomar una decisión consciente e inteligente”.
Humberto Muñoz fustigó duramente a los oportunistas que aunque se ostentan como habitantes de Puerto Vallarta, “dañan con sus actitudes y proceder a los vallartenses, quienes por cierto, esperan con esperanzas a un político coadjutor, no a uno más que siga aprovechándose del erario público sin consideraciones ni humildad para con los habitantes del municipio”.