• “La gente no le pide al PAN un candidato más…
• “Quieren un presidente municipal de acciones y logros…
• “Exigen un administrador honesto… ese es Humberto”: JPR
El Primer Foro Jóvenes por el Cambio, que organizó la Secretaría municipal de Acción Juvenil del PAN, fue marco perfecto para que el precandidato a la presidencia municipal Humberto Muñoz Vargas, luciera con excelentes propuestas y visión sobre el Puerto Vallarta digno que nos merecemos.
Antes, el destacado joven panista, José Pablo Ruiz Bernal, comisionado por la planilla de los Resultados que dan Confianza, para hacer la presentación de Beto Muñoz ante un auditorio del CECATI saturado por jóvenes y adultos militantes de Partido Acción Nacional, subrayó uno de los conceptos fundamentales del precandidato:
“Alcanzar el Vallarta que todos merecemos no será posible sin la aportación del trabajo, esfuerzo, inquietudes e ideas de jóvenes responsables”.
Beto Muñoz completó lo dicho al agregar una invitación para ir, yendo él mismo “más allá del discurso y a practicar con el ejemplo”, destacando desde un principio, la inclusión de cinco menores de 33 años de edad en la planilla de los Resultados que dan Confianza.
Mencionó enseguida a Isaura Mireles Ceballos, Silvia Preciado Cárdenas, Luis Alberto Chavarín Peña, Gonzalo Guzmán Delgado y al propio José Pablo Ruiz Bernal, como algunos jóvenes honestos trabajadores y responsables que son incluidos en su proyecto, además de muchísimos otros jóvenes que se acercan para trabajar y así dar su apoyo a quienes estamos buscando con sinceridad un cambio que ahora sí beneficie a quienes más necesitan.
Testimonio de la Inclusión con Beto Muñoz
“A los jóvenes que nos ha brindado su apoyo y confianza, nos enorgullece caminar al lado de Beto Muñoz, y como a él, al total de los integrantes de su planilla, también nos antecede una excelente y limpia trayectoria de trabajo, honestidad y entrega con principios de Acción Nacional”, dijo en su turno José Pablo Ruiz.
Me consta que Beto cree en nosotros los jóvenes, apuntó enseguida, y aseguró: “Me consta que sabe y entiende que con nosotros transformar Puerto Vallarta será posible; por esta razón los invito a que veamos el Vallarta en el que queremos vivir, el Puerto Vallarta al que le llegó el tiempo de comenzar a construir”.
A Beto Muñoz le antecede un excelente desempeño en sus funciones, y no existe persona que hablando con verdad, pueda decir lo contrario; por eso a Beto no le da miedo hablar del pasado, y mucho menos de sus resultados”, advirtió tajante el joven Ruiz Bernal, y aseguró que “hoy Puerto Vallara pide que se pase de las palabras a las acciones concretas, verdaderas, y con el precandidato Beto Muñoz esto será una realidad”.
Excelente Augurio: Beto Muñoz Número Uno
Previo al inicio del evento, se realizó un sorteo para designar turno de presentación; Beto Muñoz Vargas fue el segundo en tomar un papelito, mismo que al ser exhibido mostraba el número uno (1), ante lo cual Beto Muñoz, hombre de Resultados, se dijo satisfecho a sabiendas de lo que implica esa posición en un evento de esta naturaleza.
Inició con el pie derecho y así lo demostró durante el evento, pues desde la propia conformación de su planilla hasta ayer, queda constancia de que cuando se habla de equidad y de ser incluyentes, el precandidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el PAN, Humberto Muñoz Vargas, es el número uno.
Durante su exposición, Beto Muñoz dio razones para ser elegido por la membresía activa y en las elecciones constitucionales, por la ciudadanía vallartense: “porque compartimos las mismas inquietudes de sacar adelante a Puerto Vallarta; porque sé manejar los recursos públicos con transparencia dando buenos resultados, certeza y confianza de su correcto uso para generar mejores condiciones de vida; porque puedo demostrar que en mi trabajo público ofrezco veracidad, eficacia y resultados exitosos”.
Así mismo dejó constancia de su labor proselitista, porque así se debe trabajar: “estoy haciendo una campaña alegre, de propuestas, respetuosa, honesta, de convencimiento y suma de voluntades, acorde a los principios y doctrina de Acción Nacional”.
Entre las muchas tareas que dijo llevará a cabo una vez electo Presidente municipal, Beto Muñoz apuntó el propósito de reducir la brecha entre el Vallarta turístico y el Vallarta de las colonias, mediante un programa de mantenimiento de vialidades; también trabajar eficientemente para generar confianza en la ciudadanía y visitantes, con mejoras sustanciales en Seguridad Pública, “otro rubro que destaca por el pésimo trabajo y magros resultados del gobierno municipal”.
En el tema de turismo, se pronunció por “de una vez por todas, contar con el Centro de Internacional de Convenciones, y vialidades para recibir dignamente al turismo de convenciones que le hace falta al destino”. El trabajo con hoteleros y Fideicomiso de Turismo, así como fomentar el turismo religioso y el que viene a visitar atractivos no solamente en temporada vacacional, están en su proyecto.
El precandidato de los Resultados que dan Confianza, señaló la inseguridad que ya afecta el arribo de cruceros, al mismo tiempo en que urgió la necesidad y refrendó su voluntad, para ponerle un alto al sindicato de la CTM, que bloquea hoteles para evitar la salida de autobuses con visitantes; ante ambos problemas, dijo, “debemos trabajar y generar buenas condiciones, pero sobre todo evitar daño social por capricho de un Sindicado”, dijo.