Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
El estudiante de Ingeniería en Sistemas del Instituto Superior de Puerto Vallarta, Carlos Ruelas Ruelas, fue hallado sin vida dentro de su recamara; tenía una bolsa en la cabeza la cual estaba conectada a un tanque de gas para inflar globos.
Los hechos se registraron alrededor de la 1 de la tarde en un domicilio ubicado en la colonia Villa de Guadalupe.
De acuerdo con sus familiares, era común que Carlos se encerrara en su recamara hasta medio día, pero este viernes no salió y se les hizo raro. Tocaron a su puerta y nadie respondió, por lo que decidieron forzarla.
Para su sorpresa lo hallaron sentado en un sofá con una bolsa de plástico en la cabeza; conectado a ella una manguera que provenía de un tanque de gas Balloon Time (el cual contiene Helio y es utilizado para inflar globos).
De inmediato solicitaron una ambulancia y atendiendo el reporte acudieron elementos de la Policía Municipal quienes a su vez solicitaron la presencia de paramédicos de Bomberos para que lo revisaran; al hacerlo, notaron que Ruelas Ruelas estaba muy rígido, y todo apuntaba a que llevaba varias horas muerto.
En el lugar se presentó el licenciado Salvador Arreola Ledesma, quien dio fe de los hechos; de igual forma llegaron peritos del Instituto Jalisciense para iniciar con la investigación del suceso, así como trasladar al cadáver al SEMEFO en donde se le practicaría la autopsia de Ley.