Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Minutos antes de las 9 de la noche de este domingo se reportó a la base de Bomberos Puerto Vallarta sobre el hallazgo de una persona flotando a la deriva cerca del muelle Solidaridad, en Playa los Muertos.
Los guardavidas acudieron al lugar y luego de buscar en la zona, lograron ubicar a la persona, pero esta ya estaba sin vida. Avisaron de esta situación al Agente del Ministerio Público, quien autorizó que se acercara el cadáver a la playa.
Con el apoyo de una panga y cuerdas, el cuerpo fue colocado en la arena y cubierto con un plástico mientras llegaba la autoridad competente.
Al lugar el licenciado Salvador Arreola Ledezma del Ministerio público, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Al revisar el cuerpo no encontraron ninguna identificación, por lo que quedó en calidad de NN y a la espera de poder conocer su identidad y que sus familiares lo reclamen.
Testigos en el lugar, manifestaron que horas antes lo vieron caminando por la playa y luego bañándose, después ya no lo vieron. Minutos después lo encontraron flotando en el mar.
Uno de los policías fue hasta el parque Lázaro Cárdenas, donde lo vio junto con otros tres hombres tomando una siesta en una banca del lugar. Su intensión era preguntarles sus datos para poder avisar a sus familiares, pero ya no los encontró.
Otras personas comentaron que esos hombres se reúnen en la parte baja de los puentes del río Cuale.