viernes , 1 noviembre 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Asisten Funcionarios Municipales a Evento de Gustavo Madero en Horario Laboral

martes, 13 de mayo del 2014

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Este mediodía Gustavo Madero estuvo en Puerto Vallarta como parte de su gira campaña para ratificarse como dirigente del PAN. En el evento se concentraron panistas vallartenses, entre ellos muchos funcionarios municipales, cuando todavía era horario laboral. Esto en el hotel Velas Vallarta.

Inclusive el mismo presidente municipal y primera figura de Movimiento Ciudadano local, Ramón Guerrero Martínez, se reunió con Gustavo Madero la mañana de hoy, cuando tenía que estar atendiendo asuntos correspondientes con la ciudad. En el encuentro también estuvo el también ex panista Eduardo Rosales.

Cabe destacar que en caso de querer acudir a un acto partidista en horario de trabajo, los servidores públicos pueden pedir permiso sin goce de sueldo, lo cual no hicieron.

Ahí se vio a los asesores del alcalde Agustín Ortiz y Ana Carina Cibrián; la hija de ésta, Karina Cibrián, nutrióloga del DIF; Dulce Palomera de Reglamentos; Néstor Tello de Participación Ciudadana, Salvador Gómez Aldaco, subdirector operativo de la Policía Municipal; Jaime Ruvalcaba de Desarrollo Social; Haner Ocampo Jaimez de Tecnología de la Información; Israel Ortiz de la Oficialía Mayor Administrativa; Gladys Gutiérrez Ramirez de Patrimonio Municipal; Óscar Roberto Linke de Catastro; Francisco Melín auxiliar de la oficina de presidencia; y hasta “Toñita” de Intendencia.

En el Código Penal Federal, en su artículo 407, se apunta que ee impondrán de doscientos a cuatrocientos días multa y prisión de uno a nueve años, al servidor público que: “IV. Proporcione apoyo o preste algún servicio a los partidos políticos o a sus candidatos, a través de sus subordinados, usando del tiempo correspondiente a sus labores, de manera ilegal”.

Scroll To Top