Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Una de las patrullas recién llegadas a la Comisaría de Policía Preventiva de Puerto Vallarta fue impactada por un vehículo particular la tarde de este lunes, en la colonia El Mangal. El costo de reparación podría ser mayor a los 30 mil pesos.
Sobre el accidente el oficial Juan Carlos González Godínez relató que circulaban por la calle Alameda para atender un reporte de accidente de motocicleta; al llegar al cruce con la calle China, una camioneta Nissan blanca con placas JG-81-781 del estado de Jalisco derrapó varios metros se impactó contra ellos.
El conductor de dicho vehículo dijo llamarse Noé Isaí Torres Cárdenas y dedicarse a repartir tortillas. Iba acompañado por su familia al momento del coche.
Aceptó la responsabilidad del accidente manifestando que viajaba a exceso de velocidad y no pudo controlar la camioneta. Por su parte el encargado de la tortillería se comprometió a hacerse cargo de los daños a la patrulla a través del seguro.
La unidad de la policía quedó con daños en la salpicadera trasera; así como en las dos puertas del lado izquierdo. Se supo que la reparación podría ascender a los 30 mil pesos.
El otro vehículo quedó averiado de la parte delantera.
Cabe destacar que los tripulantes de ambas camionetas resultaron ilesos y fue asignada otra unidad para vigilar la zona.