Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
La noche de este domingo una camioneta quedó casi colgando en el puente del Río Ameca, luego de que su conductor se estrellara contra el muro de contención. El hombre no resistió y murió antes de que pudieran brindarle los primeros auxilios.
Los hechos se registraron pasadas las 9 de la noche sobre el puente Ameca, muy cerca de la base de Policía Federal Preventiva.
Atendiendo el reporte arribaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos, así como oficiales de Tránsito y Policía de Bahía de Banderas, quienes se percataron que se encontraba una camioneta Explorer con placas de Jalisco JHF-32-56, impactada contra el muro de contención, con una de las llantas al aire.
Dentro del vehículo se encontraba un hombre e intentaron brindarle los primeros auxilios, pero se dieron cuenta que ya había muerto.
Ya que el choque ocurrió dentro del estado de Jalisco, dieron aviso a las autoridades de esta entidad para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo, así como de las investigaciones.
Bomberos de Puerto Vallarta colaboraron en el rescate del cadáver, mientras que la Fiscalía General de Jalisco iniciaba con las investigaciones.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en donde se le practicaría la necropsia de ley y se averiguaría su identidad para contactar a los familiares, ya que hasta ese momento se desconocía.