Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Juan Benjamín Villanueva dijo estar cansado de los “abusos del gobierno” con el alza de los servicios, principalmente del agua potable y alcantarillado; por tal motivo amenazó con hacer huelga de hambre esta semana.
Dijo en entrevista para Prensaglobal.com que le preocupa que estén cortando el servicio a familias de escasos recursos en colonias populares de Puerto Vallarta, ya que no tienen dinero para pagar el servicio.
“Lo que quiero es que se paren los cortes de agua se hagan tarifas que estén al alcance de los usuarios, sobre todo de la gente humilde, que carece de trabajo, que se hagan estudios socioeconómicos y de acuerdo a los sueldos de eso se basen las cuotas del agua y no estar como morosos, como ya se nos nombra”, declaró Juan Benjamín Villanueva.
El ciudadano dijo que ante esta situación iniciaría una huelga de hambre en la Plaza de Armas de Puerto Vallarta, en los próximos días.
Con esto pretende hacer un llamado de atención al director de SEAPAL, César Abarca; así como al alcalde Ramón Guerrero a ponerse de parte de los ciudadanos, y sostuvo que el incremento si afecta a la economía de muchas familias.