Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Ulises Sánchez fue detenido por la Policía Municipal, luego de haber sido acusado de acoso por dos jovencitas.El sujeto las siguió en su camioneta mientras les mostraba su miembro viril y las invitaba a subir.
Los hechos ocurrieron alredeor de la 1 de la tarde en el cruce de las calles Primero de Junio y Genaro Padilla, en la colonia El Calvario. Luego de recibir el reporte, se trasladaron al lugar agentes policiales.
Las dos adolescentes de 15 años de edad informaron que acababan de salir de la secundaria e iban a sus domicilios, cuando de pronto les salió al paso un sujeto a bordo de una camioneta color blanco, el cual les enseñaba miembro viril y las invitaba a que se subieran con él.
En ese momento las jovencitas trataron de huir pero el individuo las siguió pero al ver que llamaban a la policía se retiró con rumbo a la colonia Bobadilla.
Enseguida se fueron en su búsqueda y no pasaron ni cinco minutos cuando los policías lograron ubicarlo en el cruce de las calles 12 de Octubre y Veracruz en la colonia Bobadilla en donde fue asegurado y una vez puesto ante las afectadas estas lo señalaron plenamente.
El detenido dijo llamarse Ulises Sánchez de 29 años de edad, vecino de la colonia Bobadilla, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se le investigue a fondo, ya que al parecer las dos jovencitas que realizaron el reporte no son las únicas afectadas.
Cabe mencionar que a raíz de la detención de este individuo, en las instalaciones de la Comisaría de Policía Preventiva y Vialidad se presentaron varios padres de familia para señalar que Ulises ha estado acosando a más jovencitas de otros planteles educativos.