Redacción Prensaglobal.com
La 1º Feria Municipal del Libro Bahía de Banderas 2013 llegó a su fin en la víspera de este día, luego de 15 días de intensa actividad artística que gracias al Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la Presidenta María del Refugio Gómez de Cervantes, y al Gobierno del Estado de Nayarit, fomentó el hábito de la lectura entre los niños, jóvenes y adultos.
Desde antes del arranque el Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, invitó a los habitantes del municipio y de la región a asistir a lo que iba a ser la primera feria municipal del libro, un acontecimiento sin precedente, y que con el apoyo del gobierno del estado de Nayarit iba a ser posible mantener con presentaciones artísticas y de autores nayaritas.
La plaza de Valle Dorado fue el lugar donde se desarrolló la feria municipal del libro, y donde también se dio su clausura con la presentación del ballet folclórico municipal, que dio el cierre final.
El acto de clausura estuvo presidido por el Director de Educación Cultura y Deporte, Ernesto Eduardo Valdez Ruiz, y por el subdirector de Cultura, Ángel Gabriel López, y por el Director del Ballet Folclórico Municipal, Edgar Antonino Medina.
En su mensaje a la asistentes al cierre de la 1º Feria Municipal del Libro Bahía de Banderas 2013, Valdez Ruiz agradeció a sus colaboradores por su apoyo a la causa, de fomentar entre los habitantes el hábito de la lectura, sabedores de que representa un bien para el desarrollo intelectual y cultural de los pueblos y comunidades.