Redacción Prensaglobal.com
Como parte de las más de 60 obras que han comenzado a ponerse en marcha en todo Puerto Vallarta, el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación en suelo cemento de las calles Alameda y Revolución, en la colonia San esteban, que representan una inversión de un millón 013 mil 063 pesos .
La calle Alameda se rehabilitará desde Insurgentes hacia Camino a Playa Grande, con un total de 852 metros lineales que beneficiarán a más de 800 personas; el costo de esta obra equivale a 916 mil 274 pesos. Mientras que en la calle Revolución se estima beneficiar a más de 600 personas con el mejoramiento de la superficie que va desde el puente de la calle 20 de Noviembre hasta la calle Japón.
El primer edil informó que a partir de los recursos que se tengan, las calles se habilitarán en concreto hidráulico, empedrado ahogado en cemento, asfalto o suelo cemento con el objetivo de que estén transitables, y agregó que se continuará con las acciones que beneficien a las diferentes colonias de Puerto Vallarta.
Por su parte el director de Infraestructura y Servicios, Oscar Delgado Chávez, detalló que los trabajos a realizar en estas vialidades, son el mejoramiento en la superficie de rodamiento de trazo y nivelación, escarificado e implementación de material de banco mejorado con cemento, en una proporción de 50 kilos por metro cubico tendido y compactado para mejorar la vialidad.