Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
A casi un mes de que César Langarica Santana ocupara el puesto como Coordinador de Avances de la Unidad Regional de Servicios del Estado (UNIRSE) en Puerto Vallarta; dijo que el proceso de entrega-recepción continúa, y que se han detectado deficiencias, en las cuales se está trabajando para remediarlas.
El funcionario reveló que durante este proceso iniciado el 22 de abril se han percatado que existe lentitud en los servicios a causa del sistema de red, el cual es lento. Esta situación afecta a los servicios de impresión de las tarjetas de circulación, los servicios de finanzas, la entrega de cartas de no antecedentes penales, la impresión de las licencias para automovilistas.
Además señaló que se han recibido quejas de prepotencia por parte del personal, y falta de atención hacia la ciudadanía que acude a realizar un trámite, principalmente en el área de vialidad.
“Espero que podamos tener un espacio, seguro, limpio, agradable y que los servicios sean eficientes, se busca tener los requisitos necesarios de cada dependencia, así informarle a la población que necesita y no tengan que dar más vueltas”, dijo el funcionaio, añadió que se están realizando algunas remodelaciones dentro del edificio.
Actualmente dentro del edificio gubernamental se trabajan con varios programas del Gobierno Estatal como los apoyos al adulto mayor, apoyo a madres solteras, apoyo de transporte a estudiantes y apoyo para tener una computadora en los hogares de escasos recursos. Dijo que la próxima semana estarán dando a conocer a la ciudadanía, la manera de acceder a ellos.