Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensalobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
La fachada de la casa de enlace del diputado local panista Juan José Cuevas García fue rayada con pinturas en aerosol, lo cual calificó como vandalismo político al asegurar que el motivo fue “los callos que he pisado”, aunque adelantó que no interpondrá la denuncia correspondiente.
“Nos cayeron hoy en la madrugada, hacer un exhorto a las autoridades para que tome las medidas pertinentes. La persona que lo haya hecho no se con qué intención. Dejamos la luz prendida, es un lugar con mucha concurrencia vehicular y seguramente alguien los vio, exponerse a eso se me hace exagerado. Me da a pensar que hay una intención especial porque hemos pisado algunos callos”.
-¿Qué callos? – “Como lo que he dicho anteriormente. Yo siempre estaré en contra de lo que perjudica a Puerto Vallarta, así sea del partido que sea, del color que sea y estaré aplaudiendo a quien busca un bien para Vallarta”.
No obstante, el diputado dijo que no interpondría denuncia penal, como le corresponde hacer, cuando como legislador tiene que poner el ejemplo.