Más pueblos de la sierra del V Distrito en Jalisco siguen manifestando su total apoyo y confianza al trabajo de la candidata panista a la diputación federal, Valeria López Padilla, quien en esta ocasión visitó el municipio de Guachinango.
Acompañada de su equipo de trabajo, Valeria continuó sus recorridos casa por casa para dejar en claro a la gente que esa será la forma en la que trabajará cuando esté en el Congreso de la Unión.
A cada hogar o negocio al que llegaba, Valeria López le entregaba folletos para que conocieran su lema y objetivos, al tiempo que le indicaba que ella estaba ahí, no solamente para hacer propaganda, sino para escuchar todas las necesidades que tuvieran, para que ella fuera gestionando apoyos, pues su trabajo empieza desde ahora y no ya pasadas las elecciones.
Valeria se mostró como una persona que sabe escuchar a la ciudadanía y genera confianza, ya que la misma gente a la que saludaba manifestaba que ella es una mujer que inspira confianza, por lo cual existe la plena confianza en que Valeria sí cumplirá sus propuestas en beneficio de Guachinango y toda la sierra del distrito.
En el mismo municipio, Valeria también platicó con gente de la Asociación Ganadera, a quienes les reiteró el compromiso que tiene con la gente del campo, pues sabe que esta área es la que más carencias tiene en todo el V Distrito. La gente de la asociación la escuchó y expresó su beneplácito ante la capacidad de diálogo de Valeria y la honestidad que irradia, por lo cual dijeron que ella tendría su apoyo.
Una de las pláticas más significativas que tuvo fue con una persona que se dedica a la elaboración de papas fritas y ahí mismo Valeria no se quedó con la tentación y ayudó en la elaboración de tan gustada botana. El fabricante del producto aprovechó la visita de la candidata y le pidió apoyo para arreglar el piso de su negocio, ante lo cual recibió una respuesta positiva por parte de Valeria.
De esta forma, Guachinango es un municipio más que reconoce el trabajo de campaña de Valeria y confían en que una mujer sea su próxima representante legislativa ante la Cámara de Diputados.